Saturday, August 16, 2008

Decreto 002. “Vieja pero buena” ©

Ordeno en serio, serio: NO CUMPLIR MÁS AÑOS...
Decreto 002.
“Vieja pero buena” ©

-O te quedas con las consecuencias-
Por : Erika Hulett






El decreto 001 se revoco, el 2008 llego, e igual con más años castigo…


Entre regalos y cervezas, olvide firmar la sentencia, me quede dormida y expiro la fecha, amanecí envejecida, arrugada y gordita. (Ok, ya estaba gordita, pero la arrugas si son nuevecitas!)


No me lo creerán, pero hace un año que no cumplía años y ya casi me adaptaba la idea!.


Me empecé a acostumbrar a los 26, me convencí a mi misma que se trataba de madurez y no de senectud, que estaba en la flor de la vida y que para los treinta, faltaba una vida… la cual no llegaría, porque cancele la ocasión.


Pero tarde descubrí, que no celebrarlo solo te ahorra regalos, por aquí tan lejos escondida en lo incierto, me encontraron los años y me envejecieron!


Por ello, deje los acuerdos a un lado, olvide mis creencias e hice un pacto con el diablo, que mi alma era suya por dejarme bella hasta los noventas… pero contesto que no hacia milagro, que ya estaba vieja y que me fuera al infierno (me quería suya sin contrato!).


Y decidí hacer un último intento, un nuevo decreto que parase el caducamiento, que extendiera mi fecha para quedarme bella!



Así nace la ley: “Vieja pero buena”, la cual estipula en su contenido:



“He de cumplir años, basado en la experiencia y madurez, deberán cumplirse los doce meses y se negara la carga, entrega, demanda y contrabando de: arrugas, canas, manchas y cualquier otra inconveniencia senil. Así mismo, se repartirá entre TODOS los conocidos la carga mandataria requerida de efectos secundarios, y se confiscaran todos los regalos que de este hecho se devenguen.”


Finalmente, y bajo el implícito de esta ley, se establecen los parágrafos A y B, que rezan en su contenido: “Siéntase libre de felicitarme porque no aparento los años” y “váyase a la china si no está de acuerdo” respectivamente.

"Quedan restringidos los poderes de restricción, anulación y olvido, especialmente: los olvidos que trae la edad consigo."


Una vez establecida, queda este decreto como certificación - fe de validez- y puesta en vigencia, desde el momento en que lo leas!..


Atentamente,
Erika
La beneficiaria.

No comments: