Tuesday, November 6, 2007

De mis fantasías y realidades.

Una vez que has escrito de todo; te das cuenta de que la imaginación, en verdad consigue limites...
Y es Tu deber superarlos.

.
.
De mis fantasías y realidades.
Por: Erika Hulett

.
.

Algunas veces me gustaría fantasear, y dejar de escribir de esta alma que de tanto desnudarse, se ha quedado sin piel; que de tanto rasgarse se ha contaminado infinidad de veces, hasta hacerse inmune a las heridas.
.
Algunas veces me gustaría fantasear y escribir de ladrones, que se llevan dinero en vez de ilusiones; de héroes que salvan ciudades, en vez de destruir familias; de religiones que te llevan al cielo, en vez de salvar tu espíritu; de caídas a madrigueras de conejos, en vez de tropiezos turbulentos en los que pierdes la orientación de tu destino.
.
Algunas veces me gustaría poder fantasear, y hablar de amores que duran para siempre, en vez de divorcios y amantes; me gustaría fantasear que camino en un pasillo de rosas, sin preocuparme por el precio de la docena; o sencillamente soñar con sorpresas que salen de una caja sin limitaciones, en vez de angustiarme despierta por las cuentas y las deudas.
.
Algunas veces, me gusta fantasear contigo... Con que lees mi blog y no descubres que es mi alma la que habla; que ves solo las fantasías de una tonta, que sueña entre letras e inventa como debe sentirse llorar.
.
Algunas veces, me gusta fantasear con la idea de que no gaste mi chance de entrar a la iglesia con la persona correcta, me gusta fantasear con la ilusión de ser tan fertil, que con solo estrechar tu mano, concibiera hijos; me gusta fantasear con que aun no es tarde, que ya pronto es el momento perfecto de ser madre.
..
Solo una vez mas... Me gustaría fantasear con el recuerdo de mi familia; donde las preocupaciones eran la matemática y la física, en vez de la salud, la fidelidad y la economía; me gustaría poder congelarlo un momento y ver la sonrisa torcida de mi madre, que trata de no reír cuando me caí de la bicicleta; me gustaría quejarme de hacer toda esa complicada receta, de la que mi papa toma el crédito, porque la mezclo; y acusar a mi hermano, que se llevo mi carro.
.
Esta vez quiero fantasear, y olvidar las preocupaciones sociales, los que dirán o que sentirán los que me leen...
.
Esta vez, quiero fantasear que me divirtió contigo; que mi mamí esta relajada, enamorada y despreocupada; que el éxito de mi hermano, no se ve empañado por la falta de un techo; que mi amor consigue el trabajo de sus sueños; que mi padre abre los ojos; que las amantes se mueren; que el peso no mata; que las tarjetas de crédito se pagan solas; que la monotonía es distinta cada día; que el cáncer tiene cura y el sida es una leyenda urbana.
.
Esta vez quiero fantasear... Y volar... Volar alto y sin alas; reír... Reír alto y sin pena; cantar... Cantar afinado y con audiencia; escribir... Escribir fantasías en vez de doleres; escribir de lecciones no experimentadas y vergüenzas ajenas.
.
Esta vez quiero fantasear, pero la realidad... Me vuelve a despertar.

No comments: